Make your own free website on Tripod.com

  Seccion Comercial  de la Urb. Bello Monte


Introduccion

Estatuto Legal

Red-LasMercedes

Info-Util-emails 

Info-Util-Tlfnos

Asamblea Ciudad

Material-Hogar

Medicacion

Plan Contingencia

Plan Segur-Vec

Red-Ciudadana

Asamblea-Actas

Plano-Vial

Cartelera-Vecinal

Fotos-Historicas

Varios

Contactenos

Home

SUPERMERCADOS   UNICASA

 
Supermercados Unicasa es una joven y progresista 
empresa que nace el 04 de noviembre de 1.982, 
en virtud de la asociación de un grupo de 
pequeños empresarios, quienes tuvieron 
el sueño de formar una cadena de supermercados 
capaz de garantizar altos niveles de servicio 
y mejores precios al consumidor. Obtener mejores 
condiciones de comercialización y hacer sus negocios 
más competitivos fue la mejor vía para lograr 
este noble objetivo.

1982, un sueño toma forma. Un grupo de empresarios arranca con fe y optimismo en el futuro de Venezuela la instalación de nuevos supermercados que conforman la red UNICASA, hoy con 28 puntos de ventas, distribuidos en la Gran Caracas, Valles del Tuy, Guacara -Valencia, La Victoria, Barcelona-Puerto La Cruz, Margarita, Anaco y Valle de la Pascua.

Para la fecha Unicasa está ubicada entre las principales cadenas de supermercados y cuenta con el reconocimiento de miles de familias que día a día le brindan su confianza.

Algunos datos históricos
1982: Jóvenes empresarios independientes unen sus modestos capitales para formar Supermercados Unicasa, C.A. En una modesta reunión celebrada el 04 de noviembre, en el depósito de un pequeño supermercado, se establecen los estatutos para conformar la empresa que años mas tarde se convertirá en una de las principales cadenas de supermercados del país.

1.984: Se inauguran cinco nuevas sucursales: dos en Caracas, una en Santa Teresa del Tuy, una en Charallave y otra en La Victoria Edo. Aragua, con la finalidad de cubrir la creciente demanda en estas zonas

1.986: Para este año abren sus puertas dos nuevos puntos de ventas: Santa Lucía y Ocumare del Tuy, consolidando su liderazgo en los Valles del Tuy

1.987: En este año se inaugura una nueva sucursal en San Antonio de los Altos, Edo. Miranda. Se consolidan fructíferas relaciones comerciales y de trabajo. Las operaciones estaban aseguradas y se comenzó a manifestarse la diversificación, creatividad y eficiencia de la empresa.

1.988: La necesidad de ampliar operaciones, obligó a la apertura de cinco nuevas sucursales dos en Charallave, una en la ciudad de Barcelona y una en Puerto la Cruz, penetrando con fuerza el marcado oriental venezolano. 

1.993: Se inaugura una nueva sucursal en Cumbres de Curumo, con la tarea de complacer las exigencias de los habitantes de esta zona

1.994: En este año se abren las puertas de un nuevo punto de venta en Guacara Edo. Carabobo para impulsar un mejor estilo de servicio, comodidad y facilidades a los clientes de esta zona.

1.995: Se inaugura una nueva sucursal en la Ciudad de Valencia (Urbanización La Viña).

1.996: Se inauguró una moderna sucursal en el Centro Comercial Anaco Center en Anaco Edo. Anzoátegui, este supermercado era el más moderno del país para la época, ya que contó con la más alta tecnología en lo que se refiere a sistemas de escáner para revisión de mercancía y refrigeración computarizada, una amplia, cómoda y elegante infraestructura, además de óptima atención al cliente, proporcionada por un personal cuidadosamente seleccionado.

1.997: Se inaugura la Sucursal "Valle de la Pascua". Edo. Guárico.

1.998: Se inicia la operación comercial de uno de los puntos de venta más importantes de la red: Sucursal Plaza Mayor, ubicada en el Complejo el Morro de Lecherías, Edo. Anzoátegui. Ese mismo año, la cadena estrenó una nueva Sede Administrativa, en el Centro Seguros La Paz (Caracas), la cual le permite mejorar su plataforma operativa, así como brindar una mejor atención a sus proveedores y relacionados. Así mismo, inició los trabajos de construcción de su futura Sede Corporativa y Centro de Distribución, ubicado en Guatire Edo. Miranda.

1.999: Se inaugura la excelente sucursal en Guatire (Centro Comercial Guatire Plaza) y la reinauguración de la sucursal El Paraíso en Caracas. Ambas sucursales representan un cambio hacia un nuevo formato, que traduce en altos estandares de calidad y servicio

2.000: Inauguración de una nueva sucursal en Margarita - Porlamar y la reinauguración de la sucursal de Puerto La Cruz.

2.001: Para este año se proyecta la apertura del Centro Nacional de Distribución, considerado uno de los más modernos de Latinoamérica, el cual permitirá una sustancial mejora de los procesos de almacenamiento y distribución de productos.

2002: En marzo se abre un segundo piso en la sucursal del Paraíso, rompiendo así los esquemas en formatos de Supermercados en Venezuela. En noviembre de ese mismo año se reinaugura la sucursal ubicada en la Urb. Bello Monte de Caracas. En ambos casos, brindándole una mayor comodidad a los clientes de estas zonas.

2003: Ya para el 2003, la sucursal ubicada en La Candelaria, se caracteriza por contar con un segundo piso, mayor variedad y confort para cumplir con las expectativas de los clientes.

2004/05: Se proyecta la próxima inauguración de una moderna sucursal en C C La Cascada en Maturín, Edo. Monagas, así como la continuación de diversos proyectos en la Gran Caracas y el Oriente del, país. Unicasa cuenta hasta la fecha con 28 sucursales, 2.300 trabajadores y mas de un 1.3 millones de clientes . Cumplimos 24 años sirviendo a la familia venezolana. 


FUNDADORES:
Presidente : José Manuel Faría
Vicepresidente: Francisco Goncalves de Farías
Director: Eduardo Teixeira
Director: Sironio Da Silva
Director: José Teixeira
Director: Florentino Catanho
Director: José Macedo
Director: Fernando Pereira


Sucursales Supermercados Unicasa       Visite nuestras promociones  en Internet